Historia del Instituto San Diego

Historia del
Instituto San Diego

En 1996 se pensó en la necesidad de crear un centro educativo bilingüe en el sector Linda Vista que preparara a los alumnos en su educación básica, con excelente nivel académico y en el cual se respirara un ambiente de confianza y seguridad, donde la práctica y la enseñanza de los valores estuvieran en primer plano y donde se desarrollara al máximo el potencial integral de los alumnos.

Con esta filosofía se formó el INSTITUTO SAN DIEGO iniciando con el nivel de primaria y gracias a la preferencia de los padres de familia y de nuestros alumnos, se crearon los niveles de secundaria y posteriormente preescolar y maternal.

Debido a la excelente calidad de la educación, la mejora de nuestras instalaciones y a la constante capacitación de nuestros maestros, seguimos creciendo en alumnado y nos vimos en la necesidad de abrir otra unidad ubicándola en el área de LAS AMÉRICAS donde actualmente contamos con los niveles de primaria y secundaria.

Es así como actualmente nos seguimos ocupando de mantener y mejorar nuestro nivel académico y en seguir brindándoles una educación de calidad.